Caminos del Inca 2011


Caminos del Inca 2011



Cámara a bordo - Juan Abuid y Luis Alayza en la subida a Ticlio
---Primera etapa - cámara a bordoCopiloto políglota jeje




Quinta Etapa Arequipa - Lima (final)

Raúl Orlandini se coronó bicampeón de los Caminos del Inca

Por segundo año consecutivo, el popular ´Monito´ la rompió en la pista y se adjudicó el título del Gran Premio Nacional de Carreteras con un tiempo total de 16 horas, 32 minutos y 58 segundos.
´Nico´ Fuchs abandonó Caminos del Inca por problemas mecánicos

Orlandini, Koechlin y Weber campeones de Caminos del Inca
El ‘Mono’ se consagró en la categoría N4 revalidando su título del año pasado. La gran sorpresa, Jorge el ‘Huachano’ Koechlin.

Raúl Orlandini se consagró nuevamente campeón de los Caminos del Inca tras imponerse en una gran actuación durante toda la competencia. El ‘Mono’ junto a su copiloto, Juan Pedro Cilloniz se posicionan en lo más alto del automovilismo peruano.

ESPACIADOR
Por otro lado, Jorge Koechlin se consagró campeón en la categoría N4 Light junto a su copiloto Walter Ainsworth, mientras que Diego Weber se consagró en la categoría camionetas. Asimismo, Jorge Martinez ocupó el primer lugar en Turismo Superior , mientras que la Super 1600 Nacional fue ganada por Jorge Arrieta.





Orlandini mantiene ventaja sobre Fuchs luego de la cuarta etapa.

Raúl Orlandini le sacó casi una ventaja siste minutos a Nicolás Fuchs en esta Cuarta Etapa de competencia.
Nadie lo baja de la cima. El piloto Raúl Orlandini voló este viernes en la etapa Cusco-Arequipa, la cuarta de Los Caminos del Inca 2011, logrando afianzarse en la cima de la clasificación general y sacar una gran ventaja sobre sus más cercanos perseguidos.

La jornada de este viernes estuvo compuesta por 3 tramos: Chuquicahuana-San Miguel, Santa Lucía–Lampa y Circuito Abraham Ortega.

En todos los tramos, el popular‘Monito’ supo cuidar el liderato conseguido el pasado miércoles en la etapa Ayacucho-Cusco, la más dura de la competencia.

Hasta Arequipa, Raúl Orlandini ha sumado un tiempo de 12 horas 38 minutos 42 segundos y 2décimas. En el segundo lugar a 06m 25s y 40d se encuentra Nicolás Fuchs y tercero Richard Palomino, todos de la N4.


---Cuarta etapa -Cusco - Arequipa






3ra etapa - Ayacucho Cusco

Orlandini desplaza a Fuchs en liderato de Caminos del Inca

El piloto Raúl Orlandini desplazó a Nicolás Fuchs del primer lugar de la clasificación general de Caminos del Inca, tras llegar primero a Cusco, luego de desarrollarse la tercera etapa de la competencia.

El ‘Mono’ superó a Fuchs por una diferencia mínima (00:01:13.00) y es el líder de la competencia, pero aún nada está decidido.

Orlandini supo luchar contras las dificultades que ocasionaron la lluvia y la neblina e hizo un tiempo acumulado hasta Cusco de 09h 33m 27s, convirtiéndose en el nuevo líder de la competencia. En el segundo lugar a 1m 13s se encuentra Nicolás Fuchs, tercero Roberto ‘Tito’ Pardo y cuarto Richard Palomino, todos de la categoría N4.

La maratónica etapa tuvo 603 kilómetros de recorrido y constó de 3 tramos cronometrados (Ayacucho-Talavera, Pacucha-Puente Abancay y Abancay-Cusco) y 2 súper especiales. Mañana será día de descanso para los pilotos, quienes afinarán sus vehículos para la cuarta etapa Cusco-Arequipa.


---Tercera etapaAyacucho - Cusco


Cámara a bordo - Nicolás Fuchs en la etapa Ayacucho-Cusco
---Tercera etapa - cámara a bordoAyacucho - Cusco
---Tercera etapa - cámara a bordoAyacucho - Cusco







Fuchs a paso firme en segunda etapa
Sigue en lo más alto. Otro gran día tuvo Nicolás Fuchs, al imponerse en la segunda etapa del Gran Premio Los Caminos del Inca. La jornada, que unió las ciudades de Huancayo y Ayacucho, contó con dos tramos cronometrados y un Súper Especial. En total, 296 kilómetros se recorrieron, tanto sobre tierra y asfalto.

Los Caminos del Inca continúa este miércoles con el tramo entre Ayacucho y Cusco, que tendrá un recorrido maratónico de 603 kilómetros. El martes los autos ingresarán a sus talleres para las reparaciones necesarias. Todo el equipo mecánico de FRT Rally se encuentra listo en Ayacucho para la revisión completa del Mitsubishi Evo IX de Nico.
---Segunda etapaHuancayo - Ayacucho
Tiempos acumulados:
1. Nicolás Fuchs 04:21:28
2. Raúl Orlandini 04:24:33
3. Ronmel Palomino 04:27:05
4. Roberto Pardo 04:29:09




Primera etapa de Caminos del Inca deja a Fuchs primero.
Con una gran celebración llena de júbilo y fuegos artificiales, el Automóvil Club Peruano dio inicio a la XLI edición del Gran Premio Nacional de Carreteras en la playa Aguadulce del distrito de Chorrillos.

Así, el último jueves la afición comenzó a llenar las tribunas habilitadas desde tempranas horas de la tarde para observar el Super Prime de exhibición. La zona de alrededor de la pileta en la playa chorrillana estuvo especialmente acondicionada para que los corredores puedan salir grupos de dos para dar un par de vueltas respectivas.

Haciendo gala de su título de campeón nacional, el piloto de la escudería Claro, Nicolás Fuchs ganó el Súper Prime con un registro de 36.8 segundos, dejando atrás por más de tres segundos a sus rivales.

"Contento con los resultados y con la experiencia que vamos ganando Caminos tras caminos. Es una carrera que hay que llevarla con mucha cabeza y afrontarla no como un nacional, sino cuidando mucho más el auto" comentó Fuchs sobre lo que le espera en Caminos del Inca.

Finalmente, los 64 participantes sólo esperan al día de mañana para correr desde las 9 am la primera etapa de la competencia comprendida entre Lima y Huancayo, con un primer especial de Chosica, Matucana,– San Mateo y La Oroya que consta de 125 km. y el segundo entre La Oroya, Parco y Jauja de 76 km.


CAMINOS DEL INCA 2011 SUPER PRIME CHORRILLOS


Super prime en Chorrillos
Ruta hacia Huancayo


Jorge Koechlin en Moyopampa
Seguridad en el auto de Nicolás Fuchs


Partida de Caminos del Inca 2011 con cámara a bordo en 4x4




Caminos del Inca 2010..Click aqui

espacio
.
.

0 comentarios:



Lista actualizada a Mayo 2014
­
Últimos archivos agregados:

Reencuentro de Exalumnos.Click aqui

Huaycos en Chosica.Click aqui

Documentales del Perú: Candamo.Click aqui

Espacio Cultural.Click aqui

Hermanos de La Villa Marista en la actualidad.Click aqui

Qué es S.O.P.A. y PIPA?.Click aqui

Documentales del Perú para niños -- Click aqui

Documentales del Perú -- Click aqui

Chosicanos en el Batallón Perú -- Click aqui

Tanta estupidez no es posible -- Click aqui

Homenaje a Madres de Chosica -- Click aqui

Videos singles:154 Ballads & Soft Rock 60s, 70s..Click aqui

Videos Conciertos: Barry White - The Carpenters. .Fleetwood Mac - ELO - Pink Floyd - Eric Clapton.
.CCR - Simon & Garfunkel - ABBA - Neil Diamond.
.Santana - Disco Music - The Who - America..Click aqui
Nota.Este espacio se renueva generalmente agregando contenido
en los archivos ya publicados; por lo tanto los nuevos
contenidos no necesariamente aparecen en la página principal
ESPACIO ESPACIO
Esta web requiere de Flash Player 8 o superior..Descárgalo aquí
ESPACIO ESPACIO
ESPACIO