Cine en casa y tv

Transmisiones en directo

TV Cine en directo.
Blu-ray alta definición
Actualizar con tecla F5 si se corta
Si aparece un anuncio, espere que termine,
luego click en pausa y play del reproductor



El Chavo del Ocho y otros programas cómicosVideo click aquí



Programas cómicos de Perú Video click aquí



Programas cómicos semanales de la tv
Click en las imágenes para ver





Películas

Doce del patíbulo
Con: Lee Marvin, Charles Bronson, Donald Sutherland, Ernest Borgnine, George Kennedy, Ralph Meeker, John Cassavetes, Telly Savalas.
Lee Marvin interpreta a un rudo comandante del ejército americano al mando de un escuadrón de doce prisioneros del ejército americano durante la II Guerra Mundial, para enfrertarse a una misión suicida tras las lineas enemigas. El desafío consiste en infiltrarse en un refugio alemán donde se encuentran la élite de los generales nazis.





Un hombre llamado caballo
Película de 1970 dirigida por Elliot Silverstein y protagonizada por Richard Harris. El film está basado en un cuento homónimo de 1968 del libro Indian Country de Dorothy M. Johnson. Parcialmente hablada en el idioma dakhota, una lengua sioux; la película cuenta la historia de un aristócrata inglés que es capturado por una tribu nativa india.
La historia es narrada íntegramente desde el punto de vista de la tribu india.
John Morgan (Richard Harris) es un aristócrata inglés que es capturado por una tribu india. Inicialmente le tratan como a un caballo, pero con el tiempo se gana el respeto de los indios, hasta que tiene ocasión de demostrar su valor en una batalla contra unos enemigos. Entonces se convierte en jefe de la tribu.






Forrest Gump
Es una película cómico-dramática de 1994 basada en la novela del mismo nombre de 1986 escrita por Winston Groom. Fue dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Tom Hanks, Robin Wright y Gary Sinise. La trama contempla la vida de Forrest Gump, un hombre con un leve retraso mental y motriz, proveniente de Greenbow, Alabama que viaja alrededor del mundo influenciando la cultura popular y presenciando de primera mano algunos de los eventos históricos más importantes de la segunda mitad del siglo XX.
Se filmó en 1993, principalmente en los estados norteamericanos de Georgia, Carolina del Norte y Carolina del Sur. Se utilizaron efectos especiales para incorporar al protagonista en archivos de video y para el desarrollo de otras escenas. El soundtrack, diseñado especialmente para momentos puntuales de la película, fue uno de los lanzamientos discográficos más exitosos de todos los tiempos, vendiendo un aproximado de 4.42 millones de copias.
Forrest Gump recibió buenas comentarios por parte de la crítica y se convirtió en un éxito en Estados Unidos en 1994. Durante el tiempo que estuvo en las salas de cine, recogió más de $677 millones en todo el mundo. Igualmente, recibió gran variedad de premios y nominaciones, incluyendo: Premios Óscar, Premios Globo de Oro, Premios People's Choice, y Premios Young Artist, entre otros.






El Ilusionista

El Ilusionista
Sinopsis: En la Viena de 1900, el misterioso Eisenheim (Edward Norton) cautiva al público con sus espectáculos de magia e ilusionismo. Sus poderes sobrenaturales llegan a oídos del príncipe heredero Leopold (Rufus Sewell), un hombre escéptico que acude al espectáculo acompañado de su prometida, la bella y sofisticada Sophie (Jessica Biel). Sospechando un fraude por parte de Eisenheim, el príncipe encarga al perspicaz inspector de policía Uhl (Paul Giamatti) que lo vigile de cerca.

Reparto: Edward Norton, Paul Giamatti, Jessica Biel, Rufus Sewell, Eddie Marsan, Jake Wood, Tom Fisher,Aaron Johnson, Eleanor Tomlinson.



0 comentarios:



Lista actualizada a Mayo 2014
­
Últimos archivos agregados:

Reencuentro de Exalumnos.Click aqui

Huaycos en Chosica.Click aqui

Documentales del Perú: Candamo.Click aqui

Espacio Cultural.Click aqui

Hermanos de La Villa Marista en la actualidad.Click aqui

Qué es S.O.P.A. y PIPA?.Click aqui

Documentales del Perú para niños -- Click aqui

Documentales del Perú -- Click aqui

Chosicanos en el Batallón Perú -- Click aqui

Tanta estupidez no es posible -- Click aqui

Homenaje a Madres de Chosica -- Click aqui

Videos singles:154 Ballads & Soft Rock 60s, 70s..Click aqui

Videos Conciertos: Barry White - The Carpenters. .Fleetwood Mac - ELO - Pink Floyd - Eric Clapton.
.CCR - Simon & Garfunkel - ABBA - Neil Diamond.
.Santana - Disco Music - The Who - America..Click aqui
Nota.Este espacio se renueva generalmente agregando contenido
en los archivos ya publicados; por lo tanto los nuevos
contenidos no necesariamente aparecen en la página principal
ESPACIO ESPACIO
Esta web requiere de Flash Player 8 o superior..Descárgalo aquí
ESPACIO ESPACIO
ESPACIO